Saturday, January 14, 2012

Estoy Pez fuera de la ley. Esta es mi historia.

PEZ fraude empresarial, falta de honradez, la traición, la envidia y la avaricia  
estoy Pez fuera de la ley. Pez Corporación tuvo que recurrir al fraude para traerme abajo.



Pez Outlaw Dispenser

Spies, ofertas del mercado negro, el contrabando y el soborno.
10 años, nadie podía atraparme.
Corrí círculos alrededor de los chicos cool corporativos e hice que se vean como incompetentes.

La historia de cómo una gran Corporación Internacional de Pez, utiliza las ideas de un cliente, por lo que podría destruir todo negocio que los clientes. No te culparía por pensar que esto debe ser ficción. La mala noticia es que esto realmente ocurrió.
Entonces, ¿qué pasó? Pez Corporación acordó hacer $ 250,000.00 dólares en pez especial para mí. Para calificar tuve que comprar otro valor de producto de $ 250,000.00, por lo que 1/2 millones en total. Entonces Pez Corporación intencionalmente reproducir el producto para lanzar allí nueva página web. La intención de Pez Corporación era destruir mi compañía.



Durante 3 años yo era el más grande distribuidor Pez en el mundo.

Durante 10 años he viajado a Europa casi todos los meses la compra de Pez. Gastar un poco menos de 1 millón de dólares.

Hice más de 70 viajes a Europa, el gasto de más o menos $ 700,000.00 en efectivo la compra de pez. Esto excluye billetes aereos, autos y hoteles, si éstos se incluyeron sería más cerca de 1 millón de dólares.

I parte realizado aproximadamente 700.000 pez entre Europa y los EE.UU. en los 70 viajes.

Países visitados comprar Pez incluido; Canadá, Australia, Austria, Sur África, España, Francia, Eslovenia, Alemania, Hungría, República Checa, República Eslovaca, Suiza y Suecia.
Cantidad total de dinero gastado en la compra de Pez en los EE.UU. y Europa, más de 2 millones de dólares.
Número de dispensadores de caramelos Pez compra y se vende, aproximadamente 2,000,000 general.
operé en un mercado negro subterráneo economía Pez durante 10 años. Haciéndome un Pez fuera de la ley. Un hombre en la carrera con una diana gigante en la espalda.

El mayor escándalo es que el propio Presidente de PEZ EE.UU. concibió y ejecutó la muerte de mi pequeña empresa. Mastermind del fraude no era una sociedad anónima, pero el propio presidente de EE.UU. PEZ. El presidente de EE.UU. PEZ despiadadamente llevó a cabo su plan hasta que mi compañía era absolutamente y totalmente destruido. Cuando PEZ Internacional reproducida mi pedido especial de $ 250,000.00 de los dispensadores PEZ PEZ de EE.UU., fue un incumplimiento de contrato implícito. Incumplimiento de contrato implícito porque obviamente nunca habría realizado el pedido, si de alguna manera yo esperaba que sería reproducida. A día de hoy nadie en PEZ internacional muestra ningún remordimiento por el acto. Para mí, esto apunta a una sociedad sin alma. ¿Cómo racionalizar PEZ Internacional de destruir la obra de vida de una persona a la codicia y la envidia los celos.

Imagine trabajar 20 años de su vida para construir un negocio. Luego imagina una corporación internacional de decidirse a destruirla por cualquier medio necesario. Esa es la historia Pez fuera de la ley y no tuve que imaginarlo. 

Puedo decir lo que quiero con la impunidad, porque Pez Corporation es realmente culpable de fraude por incumplimiento de contrato implícito. En los 12 años desde que ocurrió, es como si hubiera estado en la cárcel / purgatorio a causa de Pez Corporaciones acciones que destruyen mi compañía. Durante mi tiempo en la pobreza me he vuelto a Pez fuera de la ley Diario de encontrar tranquilidad y confort. 

El PEZ Guerra color empezó, pasando hace 15 años. Ese dinero Pez Corp me estafado fue mi fondo de retiro. Cada año que pasa es un doloroso recordatorio del fraude perpetrado Pez Corporación. Pez Corporation, para mí esto es personal. Muy Personal. 

Los siguientes son fotos de vigilancia tomadas a escondidas por mí. Para esta transacción pagué Gunther Leitner de 50 cajas de 12 Brilla plata cardados por caja. El conductor y yo entonces le dijeron dónde reunirse fuera de las instalaciones de Gunther.


Las fotos son del resplandor de plata Pez compra. El conductor estaba bajo las órdenes de Gunther Leitner. Pagué Gunther, luego se reunió el controlador para la entrega.


Ese soy yo a la izquierda. Estas son fotos que tomé en secreto, mientras que la compra de Pez.


Covert fotos Pez que tomé. Ese soy yo a la derecha. Recomendar a un amigo muchos más por venir.

El Hotel Raba en Gyor Hungría
Este es el Hotel Raba en Gyor. Pasé más de 6 meses aquí, si se suman todas mis estancias en un período de 10 años. Me encantó este lugar. Muy recomendable si vas a visitar Hungría. Últimos años de mis viajes mi habitación estaba en la esquina izquierda de la imagen. Los que tienen balcones.

Restaurante en el Hotel Raba. Pasé mucho tiempo aquí fumar cigarrillos y beber espresso Fanta naranja como un cazador. Absolutamente encantador lugar, muchos buenos recuerdos. Tabla con cosita en que era mi mesa.

El Cafe Elvis.
El Elvis Cafe fue este restaurante realmente extraño situado en el lado de la carretera. Yo solía pasar este café cada viaje en Hungría. Como he dicho, si usted toma la autopista M1 que realmente no ve Hungría. Usted tiene que tomar dos blacktops carril si quieres ver un avión de pasajeros que salen de un edificio. Este restaurante se encuentra a medio camino entre la frontera con Hungría Viena y Gyor. De hecho, me detuve en este café varias veces. Tenía espresso en el plano y compró varias camisetas.
Elvis Cafe fuera de Gyor en Hungría. Imagen cortesía de Rudi.

El camión real Pez
La verdad de verdad camiones Pez. Estacionado en la Casa Amarilla aka Hungarocany en Gyor. Para todos los camiones que se han hecho y se venden a los coleccionistas. Nunca entendí por qué alguien no hace la cosa real. Para mí, esta camioneta es un icono. Este camión es también la razón por la que pensé Gunther estaba decepcionado después de que hicimos nuestra primera compra Pez. Les hizo historia con su idea de la bodega, así que una vez que nos hecho se pudo cargar para el transporte. Esa compra fue los primeros días sólo unos pocos miles de dólares. ¿Qué estoy diciendo? Nunca en 10 años compré más de lo que podría caber en un buen coche de tamaño medio. Cinco bolsas de lona fue mi límite. Solía ​​ver este camión en Hungría, Eslovenia y en el medio. Imagen cortesía de Rudi.

Janossomorja Jánossomorja era el nombre de la ciudad o fue al almacén donde Gunther me envió. Todo lo que tenía que hacer era detectar la chimenea con Pez en él. luego encontrar los caminos que tienes ahí. Esta era la bodega donde se almacenaban los dispensadores de Pez. En ese momento también era el lugar donde se hizo el caramelo y pez se cardar. Como Kolinska en Eslovenia. Más o menos el centro de distribución para los antiguos países del bloque del Este y Rusia. Gunther propiedad esa parte del mundo a la hora de Pez. Austria, Traun.




Este es el edificio donde encontré Gunther Leitner ese día. Esa es mi pequeño coche de alquiler roja mierda doblar la esquina. A diferencia de la foto de la playa de estacionamiento estaba vacío y la puerta principal estaba abierta.
debajo de la foto del transbordador reservé pasaje con Ferry Silja Lines en Suecia. La inserción es Pez Pal Mariner. 
Llegué a las líneas de Ferry Silja y se le permitió embarcar en el ferry y vaya a la tienda de regalos a bordo del buque. Allí me encontré con esto realmente maravillosa señora que dirigía las cosas nombradas Tuula. Ella dijo que tiene alrededor de 60 o menos Pez Pal Mariner disponible, pero tienes que estar a bordo como pasajero y en el mar antes de que pueda vender ninguno. Le dije que yo realmente necesitaba un montón de ellos por lo que comprueba y dijo que tenía 2 paletas de pez pal mariner en el otro puerto. Me fui a comprar un billete. Reservé una ida y vuelta, en una sala de alta final deducibles de impuestos. Era una habitación con una ventana al exterior, por lo que una vista de todo el viaje. Esta habitación tenía una ducha y una televisión. Hasta este viaje la idea de estar en un barco grande en el medio de una gran masa de agua me dejó un poco inquieto. Después de este viaje, me di cuenta que era más como estar en una pequeña ciudad que pasó a ser un barco.

Pez Outlaw dispensador



Pez Corporación tomó la medida inusual de destruir el valor de no tener producto para traicionarme. Esa traición de Pez Corporation fue premeditada, cruel y deliberada.

Pez Internacional cometido un fraude de medio millón de dólares por haberme vendido cientos de miles de dispensadores de caramelos Pez de mala fe. Los productos se denominaron exclusiva por el corredor. Especificaciones del artículo diseñados por mí fueron acordados. Después del parto, los dispensadores de Pez fueron copiados inmediatamente. Luego de una campaña llena de Pez Usa se libró a subestimar la inversión. El objetivo de estas acciones es la de hacer mi inversión en medio millón de dólares de Pez productos sin valor. 

Quiero detenerme aquí por un momento, porque esta es la clave. Pez Corporación duplicar mi 1 $ / 2 millones de dólares de inversión en ese producto únicamente para hacer mi compra de ellos sin valor. Tengo un montón de mierda de la gente sobre Pez fuera de la ley. Ok Pez Corp niega que hayas hecho esto y que el objetivo no era destruir el producto que compré de usted. Pez Corporation, no se puede y que no, ya que es absolutamente cierto. Me siento tan cansado de mi detractor y las personas que optan por hacer caso omiso de este hecho simple. Pez Internacional cometió fraude a través de acciones e intenciones.

Aclaración. Usted puede ser confundido en cómo a veces digo de $ 1/2 millones y otros $ 250,000.00 cuando se habla de la pérdida. En 1998 gastó $ 1/2 millones de dólares con el corredor de la compra de Pez Pez Austria. Los $ 250,000.00 es la porción que pagué el corredor en las variaciones de color, que es la parte Pez EE.UU. copiado. Si no hubiera gastado un total de 1 $ / 2 millones que no habría conseguido la porción $ 250,000.00. La parte copiada fue de $ 250,000.00, que se rindió sin valor cuando Pez copió. Los años de $ 1/2 millones de compra fue destruido cuando mi compañía se derrumbó por las actividades de Pez Corporation. Me refiero a la pérdida de las dos cosas.

En el corazón de todo esto es un problema fundamental. Le pedí por un gran grupo de dispensadores muy singular pez de Pez Austria. Pez Austria sabía que yo no iba a comprar este gran grupo de producto, excepto que era único. Cuando Pez Austria accedió a hacer luego vender estos dispensadores exclusivos para mí, la misma producción fue el contrato. Aceptar el pago fue la firma de dicho contrato.

El fraude tenía ninguna intención de mantener la singularidad de los dispensadores de Pez. Los dispensadores de Pez estaban destinados a ser sj Glew pez. Pez Austria sabía esto y accedió a hacer ellos, sj Glew en ese momento era una marca. Más pequeño pero similar a Walmart, Walgreens, etc marca un camión pez. Pez Austria sabía que la única forma en que el producto es eficaz para mí era si seguía siendo único y estuvieron de acuerdo en que lo hacen único.

Pez Pez Austria y EE.UU. perpetraron un fraude mediante la aceptación de un orden único, entendiendo que era único y por eso tenía que ser único. Entonces intencionadamente con malicia reproducir exactamente ese producto. Intencionalmente y con malicia hizo manipular una campaña para destruir el valor de la producción inicial de dispensadores de Pez. Re-marca la duplicación producto Misfits, un nombre destinado a degradar ese producto y mi producto funcionamiento original. 

Esto es importante. El nombre MISFITS fue creado con la intención de devaluar al minimizar nada especial acerca de estos pez. El nombre MISFITS fue seleccionado intencionalmente para denigrar Los alquileres colores. Para poner de relieve este punto. Pez copiado Los alquileres Colores entonces intencionalmente escogieron un nombre horrible para remachar el clavo. Una línea completa de producto fue creado después socavó así Pez EE.UU. podría destruir un cliente. Me pregunto por qué me opongo a que mi producto se llama MISFITS en las guías de precios. Gee no sé, tal vez porque ese nombre se utiliza para destruir mi compañía. En serio Guide Price Pez escritores que no ven esto. ¿O es que aún ahora después de 14 años que están ayudando Pez Corp apoyando el fraude?

Pez EE.UU. a través de un boletín de noticias con malicia difamado los dispensadores de Pez, al principio diciendo que no eran reales. Punto importante: Pez EE.UU. declaró el Holiday colores no eran pez real, con pleno conocimiento de que eran en realidad pez real. Esta mentira por Pez EE.UU. se dijo con plena intención de que se difunda a través del boletín de noticias con la intención de las ventas matanza mentira de producto que he comprado de Pez Corporation. Una vez más, Pez EE.UU. dijo deliberadamente una mentira sabiendo y con la intención de que sea impreso en una publicación. La intención de la mentira era conocido a doler un negocio de los clientes. 

Pez EE.UU. también difamado mi persona y la marca sj Glew de la misma manera. Como he dicho sj Glew era una marca de 20 años en la fabricación. Esto se hizo de la misma manera como se indicó anteriormente. También mediante la creación de The Misfits Pez Corp quería que me mostrara un mentiroso. Así que esta Pez Corp perpetrado un fraude a través de incumplimiento de contrato implícito que se pretende mostrar que era un mentiroso. Que los alquileres de colores no eran excluyentes. Claro que si usted comete fraude a continuación los alquileres de colores no son excluyentes. Este es un ejemplo perfecto de la lógica retorcida utilizado por Pez Corporación arruinó el nombre de sj Glew. 

Así que vamos a ver si este derecho. Usted Pez Corporación mentira difundir la mentira, a la vez que con pleno conocimiento de que está mintiendo. Usted Pez Corporación utiliza FRAUDE a hacerme aparecer como un mentiroso. Usted Pez Corporación hace estas cosas para el producto que compré de usted Pez Corporación será inútil. Pero de alguna manera en este escenario torcido Soy el malo de la película. Okey, si sj Glew el distribuidor que todo el mundo confía debe ser destruido después nacerá Pez fuera de la ley. Si Pez fuera de la ley es lo que quieres, entonces Pez fuera de la ley es lo que obtienes. Pez fuera de la ley nace Pez Corporación de su fraude y la mentira. sj Glew no podía hacer frente a sus acciones, intentó durante 10 años. sj Glew era miserable a hacer frente a las consecuencias de la destrucción de su Pez de la Corporación. Pez fuera de la ley, sin embargo, ahora se trata de otro animal. Pez reglas proscritos son diferentes de las reglas de sj Glew eran.

Pez fuera de la ley es el resultado directo de la necesidad de cambio de marca sj Glew tras el fraude por Pez Corp. La marca sj Glew se dictó tóxicos como resultado directo de los esfuerzos del Presidente de Pez EE.UU.. Creo que se puede decir con razón Pez EE.UU. creó Pez fuera de la ley de la necesidad. Pez fuera de la ley no existiría si Pez Corp no había destruido sj Glew. Además te doy una detrás de la escena vista por primera vez de la afición Pez. ¿Qué se siente ser el mayor distribuidor Pez en el mundo durante unos 5 años. Más importante lo que he visto en mis 10 años como distribuidor Pez fuera de la ley y un Pez.

Pez fuera de la ley Diario es visto por más de 64 países en todo el mundo. China es el # 2 en todo momento de la audiencia Pez Outlaw diario después de EE.UU.. Todos los días el diario recibe entre 15 y 20 páginas vistas de China.

Para mis lectores en Corea del Sur, China, Austria, Australia, Belarús, EE.UU., Rusia, Japón, Reino Unido, Sudáfrica, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Rumania, Georgia, Luxemburgo, Ucrania, Bulgaria, Hungría, República Checa, Noruega, Suecia, Italia, Francia, Alemania, Polonia, España, Grecia, Tailandia, Hong Kong, Taiwán, India, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Argentina, Perú, Filipinas, Bolivia, Nueva Zelanda, Letonia, Lituania, Israel, Bahrein, Lebenon, Kuwait, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Irak, Irán, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, los Países Bajos, Malawi, Malasia, Macedonia, Moldavia, Malta, Indonesia, México, Puerto Rico , Costa Rica y Canadá.

HOLA! Gracias por su interés. Espero que estén disfrutando de la historia. 

Estoy absolutamente sorprendido por el alcance de los lectores global.


Pez fuera de la ley Diario ha tenido más de 250.000 visitas en general. Gracias a todos. Todavía estoy cortando y volviendo a escribir. Si la versión anterior es lo que usted prefiere,  PEZ Outlaw Diario UnCut . Me abrí a la visualización. UnCut seguirá siendo la versión sarcástica viejo, más malo que una serpiente. Mientras que la principal versión pública se pone una nueva cara, limpiado, editado en el hueso y hace que sus puntos con suerte una vez. UnCut se mantendrá la antigua versión Terapia Pez Outlaw Diary@pezoutlaw.com se convertirá en la versión pública. Voy a seguir mi terapia sólo en UnCut.

Pez Payaso Mala Oulaw camiseta


Pez Oulaw Busco camiseta Dead or Alive
Pez Oulaw camiseta
Pez Pez Dispenser Oulaw camiseta


Nota a los lectores.

Derechos vender una copia de Pez Outlaw diario que la impresión - Una firma de inserción

Comprar ahora$ 4.95:

Siguiente Convenio Pez usted es el vendedor de la venta de copias firmadas del Pez fuera de la ley Diario. ¿Qué te apuestas que eres el distribuidor coleccionistas Pez habla en dicho Convenio.

Puedo firmar insertar hojas de papel estándar de la impresora, sin embargo muchos lo que necesita para que pueda imprimir y vender Pez fuera de la ley Diario. Firmará y enviará bajo petición $ 5.00 cada uno. Déjame saber que podría crear anuncio de eBay si usted lo necesita. Si usted tiene me hizo firmar sus copias pirateadas de $ 5.00 cada uno y lo hace, por lo que puede luego vender Pez fuera de la ley Diario en el medio que elija, también tienes mi bendición. Me pagan $ 5.00 a firmarlo n hacer lo que quiera.

Hay algo perfecto sobre Pez fuera de la ley Diario única vez que existe como un libro Bootlegged.








Me gustaría reconocer y agradecer a las siguientes personas por no apoyar a lo largo de los años.
David Welch, Thamus J Morgan, Tami Morgan, Gene Young,


Gracias. sj Glew aka Pez fuera de la ley. Sinceramente, espero que disfruten el nuevo Outlaw Diario Pez.

Esta búsqueda en Google se merece una respuesta. mejor valor de la colección del dispensador pez = $ 50,000.00 a $ 100,000.00 La pregunta dijo Best.





  • Un punto final sobre este y es probablemente el más importante. Pez Corporation, utiliza las ideas de un cliente, por lo que podría destruir a que los clientes de todo el negocio. Eso fue toda la intención de la duplicación de producto. No es que Pez pensara que eran muy buenas ideas, porque no lo hicieron. El nombre inadaptados fue tu primera pista.
    Así que una empresa puede tener el derecho legal para duplicar producto de pedido especial. Olvida que me dieron consuelo verbal y por fax que mis diseños sería exclusiva para mí. Moralmente en bancarrota, ya que podría ser duplicar y romper su palabra con fines de lucro es una cosa. Para hacerlo con la intención de destruir la producción anterior es otra. 

    Misfits se produjeron no para hacer dinero para el Pez Corporation, sino como un arma para destruir el producto producido anteriormente por Pez Corporation. ¿No ves que esto es una cosa muy diferente.

    Como he dicho el nombre Misfits fue su primer indicio de que esta duplicación no fue diseñado para hacer dinero. Segunda pista cantidades muy grandes de los Misfits se vendieron en liquidación a las tiendas en dólares y que Guy museo en la costa este. En tercer lugar, el Presidente de Pez Corporation fue despedido por su producción de los Misfits, porque nunca se vendieron. Bueno infierno hijo, que nunca fue su intención. Él logró lo que se proponía, la destrucción total de sj Glew. 

    Whinnie Scott, el entonces presidente de Pez Corporation fue cegado por su ira contra sj Glew. Habría hecho cualquier cosa para destruirme, hasta y incluyendo la destrucción del valor de su propio producto compañías venden abiertamente a un cliente de Pez Corporation.

    Whinnie de Scott tiene un buen retiro en algún lugar de Pez Corporación para destruir el valor de dispensadores de caramelos Pez. sj Glew perdió hasta el último centavo que había trabajado durante 20 años para más prima en torno a una deuda de una suma adicional de $ 250,000.00. Suena les va a mí. 

    Esto en definitiva es la historia de una rata de fábrica de clase media que se volvió una inversión de $ 3,000.00 en un negocio millonario. El ascenso y la caída de a mucho, a ayunar. Muy similar a ganar la lotería sólo para terminar sin dinero. El mercado negro de objetos de colección. El contrabando, sobornos, pagos, etc Me gusta pensar en él como cualquier otro día, comprando y vendiendo objetos de colección. Ya se trate de cajas de cereales, juguetes, figuras de acción, mueren coches del molde, primas, McDonalds o Pez, siempre es el mismo. Siempre hay un truco. Los sobornos de un tipo u otro para conseguir las que quieres o de las cantidades que necesita. Si usted está dispuesto a pagar lo suficiente puedes conseguir lo que quieres. Siempre habrá alguien dispuesto a ofrecer a un precio.

La recesión actual ha durado 5 años para aquellos de nosotros en la parte inferior de la cadena alimentaria, para mí personalmente 15 años. La mayoría de nosotros, los pobres no confían en las corporaciones o el gobierno para actuar en nuestros mejores intereses. Esta historia es acerca de nosotros tratar de salir, no mejor, sólo para ser golpeado por nuestros superiores. Aquí está la parte realmente molesto, Pez Corporación utilizó una Estafa, Fraude de ponerme en mi lugar. Gracias a Dios yo vivo en los Estados Unidos n puede usar mis palabras para contar mi historia. Al final, ¿quién sabe lo que saldrá de ella, pero nunca se dará por vencido. Todavía creo en el extremo derecho ganará sobre el mal.

Les pido que pensar en trabajar toda su vida adulta, soñando con alcanzar el sueño americano. Finalmente tarde en la vida se obtiene muy cerca, de empezar a hacer una vida mejor para su familia. Finalmente, después de muchos años malos, ya no está tan preocupado por el dinero y pagar sus cuentas a tiempo. Al igual que el premio está casi en las manos, Pez Corporación mediante FRAUDE arrebata de ti. En serio es todo esto, el sueño americano aparejado a favor de una estructura corporativa Nasty.

La vida es corta y no se puede tomar acostado. Cuando tu corazón dice luchar debes luchar. Cuando los recursos son limitados, se debe hacer un inventario, a continuación, utilizar los activos que vienen a la mano. Pez fuera de la ley Diario es lo que encontré, cuando miré a mi alrededor. No me hago ilusiones acerca de mi éxito potencial, pero Pez Outlaw diario me da vuelta espero y me ayudó a procesar lo Pez Corporación hizo a mi vida por haber cometido fraude.

Me llamo sj Glew, ese nombre fue destruido para siempre por Pez fraude corporativo. Así Pez Outlaw nació.

Mi pregunta es la siguiente. Si usted nació clase media-baja en el lado sur de la ciudad. Trabajas 25 años entonces todo lo que luchó para se toma de que, 1/2 millones de dólares n siendo de $ 250,000.00 en deudas. ¿Cuántos años tiene usted llorar, 3 años, 5 años, 15 años? ¿Cómo lidiar con él si usted no puede pagar terapia n creció en una generación que no fue a la terapia? ¿Cómo dejarlo ir si todavía le debe $ 250,000.00 del dinero lo estafaron de?

Como dicen en la tele, ¿Cómo encontrar un cierre? Con toda seriedad, ¿Cómo se procesa esto si que había ocurrido?

Mi solución fue n es Pez Outlaw diario, es mi grito primal.

Cada mes me acuerdo de todo esto en la forma de un proyecto de ley que se vence, $ 2,100.00 cada mes. Año tras año un pago de $ 2,100.00 en los dispensadores de caramelos Pez que compré de Pez Corporation en 1998. 250.000 razones para no olvidarse de él o dejarlo ir. Sólo 20 más años para pagar.  

Por favor, disfrutar de la lectura. Si volver a publicar nada, que yo apruebo de todo corazón. Yo sólo pido que se vincula la re-post a pezoutlaw.com. Necesito que la gente venga aquí después de leer lo que re-informados.

Los siguientes términos son relevante a este libro / blog. 
pez, pez dulces, pez dispensador, caramelo, dispensador, pez coleccionables, ebay pez, recolección de pez, pez actual, viejo pez, pez tienda, pez pasatiempo, pez colector, colección pez, recoger pez, dispensador de dulces, comercio pez, en línea pez, pez en línea, europeo pez, mini pez, pez fútbol, ​​béisbol pez, pez libre, pez noticias, pezhead, comercio pez, pez a la venta, pez guía de precios, pez cabeza, pez foro, Soccer Pez, Sportz pez, pez de cristal, brillan en la oscuridad pez.

No comments:

Post a Comment